Fotografía: Fernando García

Reuniones de empresarios en Bajamar (22.04.2014) y en Punta del Hidalgo (24.04.2014)

Stacks Image 468
Stacks Image 475

En Bajamar se comenzó a trabajar la acción nª 21 (Edición de una Guía Comercial y su difusión en los Puntos de Información municipales y otros), a partir de las propuestas realizadas en Punta del Hidalgo. Con respecto a la acción nª 20 (Red virtual de encuentro y participación para los empresarios), el técnico de la Empresa SOGERED, presentó una propuesta que fue debatida y concretada por los participantes. Además se trabajó la acción nº 22 (Programación de acciones para coordinar la oferta de ocio, comercio y restauración con la Programación Deportiva) y la colocación de Apeaderos.
En Punta del Hidalgo los empresarios continuaron trabajando la acción nº 60 referente a la Guía Comercial. En relación a la acción nº 65 (Creación de una aplicación para Smartphone) la empresa SOGERED presentó una propuesta de aplicación para móviles con la información recogida hasta el momento.
Aquí puedes ver cuáles fueron las acciones tratadas y los acuerdos alcanzados en las reuniones del 22 de abril en Bajamar y 24 de abril de 2014 en Punta del Hidalgo