Fotografía: Fernando García

oct 2013

Próxima reunión con políticos y técnicos del Cabildo
Jueves 31 de octubre a las 20:00 h. Centro Ciudadano Bajamar

A lo largo de las reuniones de las Mesas de Trabajo llevadas a cabo, tanto en Bajamar como en Punta del Hidalgo, se han realizado propuestas que no son competencia exclusiva del Ayuntamiento sino que su puesta en marcha depende del Cabildo y se acordó que debían ser tratadas en una reunión de trabajo en la que participaran políticos y técnicos de esta entidad.
Los temas que se abordarán giran entorno a las propuestas realizadas con respecto a la TF-13, las rotondas, La Barranquera, El Arenal, la señalización de los pueblos, el transporte público, los senderos, los barrancos, etc.
Debido a que muchos de estos temas son comunes a ambos pueblos se ha planteado una única reunión que tendrá lugar en el Centro Ciudadano Bajamar el próximo jueves 31 de octubre a las 20:00 horas.

Aquí tienes todas las propuestas realizadas en las Mesas de Trabajo que se van a trabajar en la reunión.


3ª Reunión Mesa de Trabajo sobre Mejoras Generales en el Pueblo de La Punta (26.09.2013)

Stacks Image 468
Stacks Image 475

Concluyen las reuniones de la Mesa de Trabajo sobre Mejoras generales en el pueblo, donde se priorizaron las propuestas cruzando dos criterios: lo urgente que es para los y las participantes su puesta en marcha y lo fácil que es su ejecución.

Puedes ver aquí el trabajo realizado en la reunión del 26.09.2013