Fotografía: Fernando García

dic 2013

2ª Reunión con los y las Concejales en Bajamar (16.12.2013)

Stacks Image 468
Stacks Image 475

La negociación de todas las propuestas, que se habían realizado en las Mesas de Trabajo de Bajamar, concluyó el pasado martes tras la segunda reunión prevista con los y las Concejales del Ayuntamiento. En esta ocasión se trabajaron las propuestas que dependen de las Concejalías de Presidencia y Planificación, Gerencia de Urbanismo, Seguridad Ciudadana, Educación, Servicios Municipales y Participación Ciudadana.

Aquí tienes los acuerdos de la reunión del 16.12.2013 en Bajamar.

2ª Reunión con los y las Concejales en La Punta (03.12.2013)

Stacks Image 468
Stacks Image 475

Con esta segunda reunión, el pasado martes 3 de diciembre, concluyó la negociación de todas las propuestas que se habían realizado en las Mesas de Trabajo de Punta del Hidalgo. En esta ocasión se trabajaron aquellas que dependen de las Concejalías de Servicios Municipales, OA de Deportes, Educación, Juventud, Bienestar Social, Medioambiente, Sanidad, Tributos, Gerencia de Urbanismo y Seguridad Ciudadana.

La 2ª reunión en Bajamar, que se ha tenido que posponer en dos ocasiones por el mal tiempo, quedó aplazada hasta el próximo LUNES 16 DE DICIEMBRE a las 20:00 h. En la última ocasión, tuvo que ser desconvocada pocos minutos antes y desde el propio Centro Ciudadano por acuerdo de los presentes, dado el fuerte viento que había en la zona.

Aquí tienes los acuerdos de la reunión del 03.12.2013 en La Punta.